TASACIONES EN EL DIA

La empresa

La empresa

Hace más de 35 años, María Amparo Coello y Horacio del Coro Igarzabal crearon la firma DIC con las iniciales de sus apellidos -Del Coro, Igarzabal, Coello-. Pronto la firma creció para convertirse en la inmobiliaria más prestigiosa e importante de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Unos años después, se incorporan al directorio Javier Del Coro Igarzabal y Marcelo Beorlegui. La llegada de esta nueva generación trajo nueva visión del negocio inmobiliario, manteniendo los mismos principios de su etapa fundacional.

Hoy, al igual que en cada momento de nuestra trayectoria, el estilo de DIC sigue siendo sinónimo de profesionalismo y eficiencia a la hora de comprar, vender o alquilar propiedades.

A ello sumamos nuestra actividad como desarrolladores de edificios y propiedades unifamiliares, volcando nuestro conocimiento del mercado inmobiliario y las expectativas de nuestros clientes.

Seguimos creciendo, comercializando propiedades no solo en zona norte sino también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Apostamos al futuro, aprovechando lo últimos y más novedosos recursos para la comunicación de las propiedades comercializadas, manteniendo nuestros valores: la verdad, la buena atención y la fidelización del cliente como insignia. Para que sea SIEMPRE DIC Propiedades la empresa que lo ayude a concretar su operación inmobiliaria.

Nuestros clientes siguen eligiéndonos porque ofrecemos:

Experiencia

Publicidad en los medios más importantes

Responsabilidad

Transparencia en las operaciones

Concretamos ventas

Especialistas en emprendimientos

Sucesiones

Staff
principal